15 de diciembre 2017

Como todos los años, celebraremos el término del 2017, con una venta y exposición de Joyas de los alumnos y profesores de nuestra Escuela de Joyería.

El evento comenzará a las 19:00 hrs. y contará con tres muestras paralelas. La primera será la venta y exhibición de las joyas realizadas por nuestros alumnos de Joyería General, Workshops específicos y del Plan de Formación de primer año de Joyería y Diseño 2017. Paralelamente los alumnos del Plan de Formación J&D 2017 presentarán la exposición “Conexiones y (des) Encuentros” presentación final del ramo de Proyectos, dirigido por la artista visual Liliana Ojeda. La tercera muestra será la inauguración en Galería ERGO de la exposición “Convergencias” reuniendo la obra de 10 destacados artistas visuales y diseñadores actualmente profesores del Plan de Formación 2017 que imparte nuestra Escuela.

A las 20:30 hrs. tendremos la ceremonia de premiación a los alumnos en dos categorías: Joya Técnica y Joya Contemporánea que contarán con un connotado jurado especializado que escogerá a los mejores entre todas las piezas expuestas ese día. En la categoría Técnica tendremos el honor de contar como jurado con el presidente de la Asociación de Joyeros y Relojeros de Chile don José Cabrera y su director don Gonzalo Marambio. En la categoría Contemporánea tendremos el privilegio de contar como jurados con la presidenta de la Asociación de Joyeros Contemporáneos JoyaBrava la diseñadora Rita Soto y su miembro fundador el artista visual Caco Honorato. Los alumnos galardonados tendrán el honor de recibir un diploma certificado por estas importantes entidades y además recibirán interesantes premios. Para animar más la jornada, también contaremos con un “Premio del Público” a la pieza más original.

No te pierdas esta fiesta de joyería, en la que podrás disfrutar de música, cocktail, vino de honor y en la que podrás recorrer las dependencias de nuestra Escuela si estás pensando en transformarte también en un joyero. Los esperamos!!

Fecha: 15 de diciembre desde las 19:00.

Lugar: Santa Isabel 0634, Barrio Italia, Providencia, Santiago.

Premios: PROMANO, Escuela Joyería Pamela de la Fuente, Piedras La Ruta Sin Fin, Crowne Plaza Santiago.

Colaboran: Galería ERGO, Asociación de Joyeros y Relojeros de Chile, Asociación de Joyeros Contemporáneos Joya Brava y Café Gaia.