12 y 14 de octubre 2013

Ya están abiertas las matrículas para el curso intensivo de Técnicas de Joyería que el maestro catalán Carles Codina nos dictará en nuestra Escuela de Joyería, los días 12 y 14 de octubre.

Durante dos intensas sesiones, el maestro catalán Carles Codina escritor de 7 libros de Joyería, traducidos a más de 9 idiomas y profesor de la prestigiosa Escuela Massana de Barcelona, nos adentrará en el mundo de sus libros y su enorme conocimiento que equilibra de manera excepcional el rigor, la calidad, la creatividad y la innovación.

Las clases serán teóricas, con revisión de imágenes y de ejemplos prácticos. Los temas que se abordarán serán desde las necesidades básicas de los talleres de Joyería hasta innovadoras técnicas de imagen y color sobre metal.

La idea de este curso nace de entender la necesidad de revisión de las prácticas, hábitos y dificultades que enfrentan los talleres, problemáticas y dudas que muchas veces tienen soluciones simples, que pasan por la implementación de cambios y hacer la conexión entre los conocimientos. Las materias que se abordarán será nuevas ligas para el oro y la plata, calidades de la plata, plata antioxidante, ligas específicas para trabajos de taller, oro blanco, cuidados del metal, fundición, laminado y proceso, pinturas de alta resistencia e imágenes para metal, acabados y alta resistencia, grabado de imágenes sobre metal.

Nivel Requerido por el alumno: Nivel medio Joyería.

Clases: 12 y 14 de octubre 2013.

Horario: de 10:00 a 17:00

Duración: 4 sesiones, 12 horas.

Valor: $120.000.- (hasta 4 cheques sin interés)

Materiales requeridos: tienes que traer sólo tus preguntas!!!

Para inscribirte escribe a: escuela@pameladelafuente.cl o llama al 56-2-27382280


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter