5 y 6 de julio 2014

Del 3 al 6 de julio próximos en el mall Alto Las Condes se realizará la sexta versión de la exitosa Feria Expo Lana, organizada por Revista Paula  y Tejidos Paula.
En esta versión más de 100 expositores ofrecerán desde materias primas hasta productos terminados de moda y decoración ligados al trabajo textil y el rubro lanero.
Durante los cuatro días la feria ofrecerá 15 talleres gratuitos, nuestra Escuela de  Joyería Pamela de la Fuente ha sido convocada a dictar dos de ellos con sus áreas especialistas de Joyería Textil en Fieltro y Tejido. En estos talleres, nuestras profesoras Macarena Gaete de Tejido en Metal y María Teresa Yunis en Joyería Textil, realizarán talleres en los que enseñarán a confeccionar piezas de joyería como anillos, aros o pulseras realizados por medio de tejido a crochet y fieltros de colores.
Fechas Feria Expo Lana: del jueves 3 al domingo 6 de julio de 2014.
Lugar: Mall Alto Las Condes, estacionamiento, nivel C. (Av Presidente Kennedy 9001, esquina Padre Hurtado, Las Condes).
Horarios: jueves a sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Valor: $ 5.000 entrada general. (20% de descuento pagando con Redcompra, socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes, presentando su tarjeta; y $ 1.000 de descuento presentando el especial Expolana de la revista Tejidos Paula. Donando un gorro de lana se regalará una revista).

Talleres Escuela de Joyería Pamela de la Fuente:

Sábado 5 de julio a las 19:00: Joyería tejida en metal, a cargo de la profesora Macarena Gaete.
Domingo 6 de julio a las 12:00: Joyería Textil, arma tu pieza en fieltro, a cargo de la profesora María Teresa Yunis.
Te esperamos!!


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter