abril a diciembre 2013

Abierto proceso de matrícula para el Plan Anual de J&D 2013.

Programa multidisciplinario para interesados en lograr un aprendizaje integral.

Con el fin de guiar a las nuevas generaciones y entregar nuevas alternativas en el mundo de la joyería actual, dictamos desde el año 2010 el Plan de Formación Anual de Joyería y Diseño.

Entregando conocimientos técnicos con un enfoque hacia el diseño y los nuevos lenguajes, se busca dar una formación integral para quienes ven en el diseño y la confección de joyas su futura profesión.

Se trata de una apuesta por un enfoque contemporáneo de la joyería, constituida por asignaturas necesarias para el desarrollo actual de este oficio, tanto de elementos técnicos como teóricos, otorgando una malla  integral donde el alumno adquiere conocimientos para su desarrollo técnico, creativo y artístico.

Ven e intégrate a los Planes de Formación Anual de Joyería y Diseño 2013, lograrás poner en práctica tus capacidades creativas e inquietudes artísticas, te entregamos las herramientas para incorporarte en el mercado laboral, conocer el medio, continuar tus estudios en el extranjero, optar a becas, exposiciones, seminarios y concursos en Chile y en el extranjero.

Inicio de clases: 15 de abril 2013

Término: diciembre 2013

Para personas con o sin conocimientos anteriores.

PARA MÁS INFO AQUÍ

Inscripciones y más información:

escuela@pameladelafuente.cl

Fono: 56-2-738 22 80 // 8-295 95 90

(fotos Plan Anual 2012)


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter