del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2013

Desde el año 2005 la colorida y pequeña calle Salvador Donoso en pleno barrio Bellavista en Providencia, una vez por año abre las puertas de sus numerosos talleres para mostrar la belleza de sus casas y los múltiples trabajos que realizan los artistas que conviven en esta calle. Talleres de pintura, cerámica, textil, escultura, diseño, grabado y orfebrería, abrirán sus puertas el día viernes 29 de noviembre a las 20:30 hrs. con la inauguración del ya tradicional “Circuito de Arte Salvador Donoso”. Las muestras se mantendrán abiertas al público durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Nuestra Escuela cuenta en su historia (años 2007 y 2008) haber comenzado en esta calle y hoy continuar como vecinos, además nos complace constatar que muchos de los que han sido nuestros alumnos han continuado su carrera como joyeros formando talleres y que hoy muestran sus trabajos en esta fiesta que es el Circuito de Salvador Donoso. Siete ex alumnos del Plan Anual de diversas generaciones: Gladys Andaur, Pamela Mijón, Catalina Hargreaves, Antonia Barra, María Jesús Jimenez, Daniella Rizzoli y Bernardo Vanhauwaert, han instalado sus talleres en esta calle y hoy exponen sus trabajos. Alumnas de cursos generales como Mecanismos, Laca Japonesa o Brainchile, también tienen sus talleres y mostrarán sus trabajos: Daniela López, Carolina Silva y Norma Inzunza, respectivamente. Y nuestras profesoras y fundadoras de este circuito: Soledad Ávila y Stefania Piccoli.

No se pierdan esta visita a conocer y valorar trabajos artísticos, en el lugar donde fueron realizados, hermosos talleres patrimoniales, que sin duda vale la pena conocer.

Horarios: 

Viernes 29 de noviembre: Inauguración 20:30 hrs a 24:00 hrs.
Sábado 30 de noviembre: 10: 00 hrs a 23: 00 hrs.
Domingo 1 de diciembre: 11:00 Hrs a 20:00 hrs.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter