Clausura de año 2012

El pasado miércoles 19 de diciembre celebramos en nuestra Escuela de Joyería el cierre del año 2012. La clausura contó con la exposición de piezas hechas por los alumnos de Joyería general y la graduación y montaje artístico de las piezas elaboradas durante todo el año, por los alumnos del Plan Anual de J&D. A pesar de la sorpresiva lluvia padres, amigos y alumnos participaron de este evento, que contó con regalos sorpresa y una proyección de emotivas imágenes del año. Lo más sorprendente fue la exposición preparada y diseñada por los propios alumnos de J&D, quienes trabajaron arduamente para poner en escena de una manera original los trabajos desarrollados durante el año, una pila de tablas fueron armando una estructura que nos hablaba del trabajo manual, la vuelta a lo natural y las raíces, y del trabajo de construcción permanente que desarrolla cada joyero.

Los graduados se llevaron sus diplomas y unas inspiradoras croqueras para comenzar su nuevo recorrido, las profesoras fueron obsequiadas con hermosas flores y la empresa de joyería Promano regaló un set de herramientas para el mejor promedio de los egresados, que recayó en la alumna Gladys Andaur.

Todos quedaron muy contentos y con la sensación de haber hecho bien las cosas, tanto alumnos como profesores, vieron con alegría los frutos de lo mucho que se trabajó durante todo el año. Éxito a los egresados, mucha suerte y esperamos seguirlos viendo crecer y desarrollarse en esta carrera que han comenzado.

 


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter