del 11 al 25 de octubre 2013

Como parte del calendario de Epicentros organizado por la Asociación JoyaBrava, nuestra Escuela de Joyería se suma con la exposición «Conexiones Vitales», mostrando el trabajo de los alumnos del taller de Joyería Artística impartido por la joyera española Laura Gualda.

En la muestra se exhibe el trabajo de los alumnos en los que se valora la singularidad de la Joya Contemporánea como piezas simbólicas, conceptuales, dotadas de contenido y que son capaces de contar historias personales que se convierten en universales, creándose un profundo vínculo entre el creador y el portador que las lleva a convertirse en objetos de arte. Historias de los abuelos y la memoria, la búsqueda de la perfección y de la belleza, el caos y la ciudad, son algunas de la historias que se narran de manera abstracta en estas piezas.

Este viernes 11 de octubre a las 20:00 hrs. se inaugura la muestra que permanecerá abierta hasta el 25 de octubre en la Galería SOFA en la calle Santa Isabel 0151, Providencia, Santiago.

Expositores:

Angel Trichet

Consuelo Bahamonde

Pamela Mijón

Antonia Barra

Antonia Arriagada

Constanza Moncada


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter