Destacada participación en Ropero Paula

Durante cuatro días nuestra Escuela participó en la destacada Feria de la moda Ropero Paula, con un stand completamente diferente. Escuela de Joyería Pamela de la Fuente invitó a realizar una pausa en una exposición que se paseaba por destacadas piezas de la Joyería Contemporánea nacional e internacional. Un stand concentrado en la iluminación de las obras dejando espacio para deambular y disfrutar con joyas inéditas de destacados artistas que han sido nuestros profesores como Francine Schloeth, Carles Codina, Ruudt Peters, Jorge Castañón, Ramón Puig, Ricardo Domingo y Emilio Patarca del extranjero y Vania Ruiz, Pamela de la Fuente y Soledad Ávila, entre los nacionales. En la muestra también se podía apreciar el resumen de exposiciones anteriores, como Laca Japonesa con Carola Donoso, Mónica Díaz y Norma Inzunza y Conexiones Vitales con Pamela Mijón, Angel Trichet y Antonia Arriagada. La muestra también reunió las piezas más destacadas de alumnos egresados del Plan Anual como Wolfgang Birkner, Pamela Suarez, Constanza Maturana y Constanza Moncada.

Paralelo a la muestra de joyería, los asistentes a nuestro stand pudieron disfrutar de una clase expres de Joyería, en la que los visitantes lograban confeccionar piezas de joyería con algún sentido particular para ellos, muchos fueron los participantes que de manera gratuita se llevaban algo especial que seguro atesorarán por mucho tiempo. Por otro lado el día sábado nuestra Escuela fue convocada por la organización de Ropero Paula para realizar un taller de una hora, que resultó ser un gran éxito. Con la participación de nuestra profesora Vania Ruiz CasaKiro junto a Pamela de la Fuente realizaron el taller «¿Qué escondes en tu cartera?» para más de 20 amigas que aprendieron a transformar sus recuerdos en una pieza de Joyería.

Queremos destacar la participación de los más de 15 amigos-alumnos de la Escuela que colaboraron con entusiasmo en poner en marcha este hermoso proyecto, pintando, martillando, atendiendo público o ayudando en los talleres, gracias a todos y nos vemos en una próxima edición.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter