enero y febrero 2013

Para este verano hemos programado entretenidos y necesarios cursos intensivos de joyería, no te los pierdas!!

Todos nuestros cursos se desarrollan en un grato ambiente, un taller completamente equipado, espacioso y que te brinda todo lo necesario para avanzar en tus conocimientos de manera fluida, rigurosa y además con la enriquecedora compañía de estudiantes y profesores todos sintonizados en los mismos temas y objetivos.

Todos nuestros cursos se pueden documentar en cheques  y contamos con una gran variedad de horarios para que no te quedes fuera de estas entretenidas formas de aportar en tu crecimiento como joyero.

CURSOS INTENSIVOS ESPECÍFICOS VERANO 2013

DESCUENTOS ESPECIALES EN INTENSIVO DE VERANO DE JOYERÍA GENERAL: Enero y febrero

Contenidos: Aprender desde las técnicas más básicas a las más complejas de la joyería, con rigor y creatividad.

Clases: enero y febrero 2013

1.- TEJIDO EN METAL

Contenidos: Aprender diversos puntos básicos de tejido en alambre con metal a crochet y telar, para ser aplicados en interesantes piezas de joyería.

Inicio de clases: 7 de enero 2013

más info aquí

2.- TEJIDO EN CRIN

Contenidos: Conocer las  técnicas y formas básicas en la elaboración del tejido en crin, tradicional tejido artesanal chileno en el que se ocupa pelo de caballo teñido de colores, muy aplicado actualmente en la joyería.

Inicio: 8 de enero 2013

más info aquí

3.- TEJIDO EN MOSTACILLAS

Contenidos: Aprender a tejer mostacillas desde lo más básico a avanzados puntos: tejido plano, tubular, cuadrado, espiga, turbillón, adn, circular, caracol, cristal, calado y red.

Inicio de clases: 7 de enero 2013

más info aquí

4.- FOTOGRAFÍA DE JOYAS

Contenidos: Aprender diversas técnicas en Fotografía Digital, para que el alumno pueda crear, por sus propios medios, registros de sus piezas de joyería de gran calidad, tanto en el sentido técnico como conceptual.

Inicio de clases: 7 de enero 2013

más info aquí

5.- MECANISMOS PARA JOYERÍA

Contenidos: Aprende a ejecutar diversos tipos de mecanismos, que darán realce a tu pieza de joyería otorgándole mayor valor técnico y estético. Los alumnos aprenderán mecanismos como colleras, cierres, aros, etc.

Inicio de clases: 3 de enero 2013

más info aquí

6.- ESMALTE PARA JOYEROS

Contenidos: Aprender el arte de la aplicación de esmaltes vitrios sobre metal y piezas de joyería. Se verán las 5 técnicas básicas del trabajo en esmalte, aprendiendo el manejo es estas técnicas con horno y soplete.

Inicio de clases: 7 de enero 2013

más info aquí

7.- FUNDICIONES ARTESANALES

Contenidos: Aprender diversos métodos de fundición artesanales con la riqueza de la experimentación y del rescate de técnicas antiguas. Se aprenderá a tallar ceras, hacer moldes en diversos sistemas de fundición como tierras, jibia, investimentos y moldes cerámicos.

más info aquí

Inicio de clases: 3 de enero 2013

Inscripciones y más información:

escuela@pameladelafuente.cl

Fonos: 56-2-273 822 80 // 8-295 95 90


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter