5 al 30 de octubre 2016

ERGO Landscape, Arte y Joyería

Luego de una exitosa participación en la Feria Internacional JOYA Barcelona, ERGO se presenta por primera vez en Chile con la obra seleccionada de 13 de sus artistas, transformándose en una gran oportunidad para promocionar las reflexiones contemporáneas desarrolladas en Chile y de esa manera visibilizar lo que se está haciendo hoy en materias de diseño, arte y artesanía.

Nuestra Escuela además, tiene el orgullo de presentar en este proyecto a 5 egresadas de su Plan Anual desde el año 2011 a la fecha.

ERGO Landscape, Arte y Joyería.
Inaugura miércoles 12 de octubre 19:00 hrs.Corporación Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, Las Condes.
La muestra estará abierta del 5 al 30 de octubre 2016.

PRESENTACIÓN:
«Ergo landscape, arte y joyería» es una iniciativa curatorial de la directora de nuestra Escuela e Historiadora del Arte y Joyera de la Universidad de Chile Pamela de la Fuente y de la profesora de nuestra Escuela, Artista Visual y Crítica Cultural de la Universidad Católica Alejandra Wolff, quienes a partir de reflexiones en torno a los circuitos de joyería contemporánea en Chile y América Latina han reunido referencias y obras que ponen en escena las principales cuestiones de la joyería contemporánea, persiguiendo la inserción de propuestas que reflexionan y proponen cruces entre el arte y el diseño, a partir de las relaciones cuerpo, objeto y contexto. Tales experimentaciones giran en torno a las categorías: Prácticas, tecnologías y cruces disciplinarios; Cuerpo y subjetividad y Naturaleza y artificio.

FOTÓGRAFO JOYAS: Alfredo Mendez

ARTISTAS:
Liliana Ojeda, Massiel del Mar, Paulina Amenabar, Angel Trichet, Bernarda Guillén, Consuelo Naranjo, Elizabeth Burmann, Melanie Hernández, Natalia Ramírez, Pamela Mijón, Rocío Guerrero, Rosario Perriello y Constanza Moncada.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter