Exitosa participación en Feria Materia Prima

Durante cuatro días en el pasado mes de abril Escuela de Joyería Pamela de la Fuente participó de la XXI versión de la Feria Materia Prima.

Con nuestra presencia por primera vez en la Feria se marcó también la primera participación de una Escuela de Joyería y de nuestra área como educación en este importante evento, que tiene como eje central el aprendizaje de manualidades y artesanías. Estamos felices de los resultados, cientos de amigas pudieron disfrutar de nuestros talleres, clases magistrales y pudieron conocer y comprar las exclusivas joyas que tuvimos a la venta de nuestras egresadas de la Escuela Catalina Hargreaves, Pamela MijónConstanza Maturana y de nuestra profesora Vania Ruiz dueña de la reconocida marca CasaKiro.

Además de la venta de joyas, en el stand se dictaron clases de joyería en las cuales los alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar como hacerse una verdadera pieza de joyería abordando Esmaltes, Tejido, Texturas, Flores, llegando incluso a soldar sus piezas.

Por otro lado diariamente nuestra Escuela dictó Clases magistrales en el escenario principal, destacándose por lo entretenidas, dinámicas y novedosas de sus clases Pamela de la Fuente enseñó generosamente todos sus secretos realizando en menos de 30 minutos, anillos, piezas esmaltadas, aros, demostrando como con un buen manejo de la técnica y con unas pocas herramientas es posible hacer verdaderas piezas de Joyería. En estas clases magistrales también nuestra profesora invitada Vania Ruiz, hizo una interesante demostración de cómo realizar sus ya famosas flores del desierto de su nueva colección «Siempre Viva».

Además al finalizar cada jornada y para animar a todos los interesados en aprender esta hermosa técnica, sorteamos descuentos en nuestros cursos de Joyería resultando ganadoras: Angélica Escobar, Paz García y Lorena Cáceres, a quienes esperamos prontamente en nuestra Escuela.

Felices con los resultados, nos vemos sin falta en la próxima versión de octubre de la Feria Materia Prima.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter