Exitoso workshop de Ricardo Domingo: «El mundo de la Joya para el siglo XXI»

El viernes 4 de noviembre durante todo el día se realizó en nuestra Escuela Joyería el Workshop «El mundo de la Joya para el siglo XXI», del destacado diseñador y asesor de Joyería, el catalán Ricardo Domingo.

Durante 8 horas los alumnos, entre los que destacaron reconocidos diseñadores de joyas como Híbrida y Atípika, junto con estudiantes de nuestro Plan Anual de Joyería y Diseño y de Joyería General, pudieron adentrarse en el universo creativo de Domingo, que invita a analizar y replantear nuestro trabajo en post de una idea y forma que nos identifique. Cientos de imágenes y ejemplos, nos hicieron ver que la realidad chilena tiene miles de posibilidades para explotar y dónde buscar, que no estamos tan lejos y que queda mucho por hacer, lo que nos amplia las posibilidades y espectativas.

Ricardo Domingo, el destacado diseñador de joyas y asesor de marcas tan importantes como Aghata Ruiz de la Prada, visita por segunda vez nuestra escuela, dejando un sabor alegre, lleno de energía y entusiasmo, que contagió a todos nuestros estudiantes.

 


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter