Inicio de cursos específicos 2do Semestre

Tres cursos ya dieron inicio a las especialidades del segundo semestre. Por cuarta vez Pamela de la Fuente dicta el curso de Filigrana, técnica que encanta a los alumnos desafiando su paciencia y creatividad elaborando finos alambres que pronto se transformarán en sutiles encajes de plata. El profesor Jean Claude Dussaubat dio inicio al curso de Oro con el desafío de mezclar colores y hacer soldaduras, los alumnos partieron aprendiendo como calcular y crear piezas con hermosas tonalidades otorgadas por el Oro. Y por primera vez en nuestra escuela la profesora Loreto Millalén nos dicta el curso de Mostacillas, en un tranquilo ambiente las alumnas aprenden animadamente los diversos puntos que van dando vida a su coloridas creaciones.

Si deseas tomar estos cursos y no alcanzaste a inscribirte, no te preocupes, también se pueden tomar durante el resto del año, para recibir esta información nos puedes escribir a escuela@pameladelafuente.cl

Tres cursos ya dieron inicio a las especialidades del segundo semestre.

Por cuarta vez Pamela de la Fuente dicta el curso de Filigrana, técnica que encanta a los alumnos desafiando su paciencia y creatividad elaborando finos alambres que pronto se transformarán en sutiles encajes de plata.

El profesor Jean Claude Dussaubat, por su parte,  dio inicio al curso de Oro con el desafío de mezclar colores y hacer soldaduras. Los alumnos partieron aprendiendo cómo calcular y crear piezas con hermosas tonalidades otorgadas por el Oro.

Y por primera vez en nuestra escuela la profesora Loreto Millalén nos dicta el curso de Mostacillas. En un tranquilo ambiente las alumnas aprenden animadamente los diversos puntos que van dando vida a su coloridas creaciones.

Si deseas tomar estos cursos y no alcanzaste a inscribirte, no te preocupes, también se pueden tomar durante el resto del año, para recibir esta información nos puedes escribir a escuela@pameladelafuente.cl.

 


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter