marzo a diciembre 2014

Abierto proceso de inscripción y documentación para el año 2014:

1.- CLASES JOYERÍA GENERAL:

Si tu interés es aprender Joyería desde los procesos más básicos a técnicas avanzadas, desarrollando proyectos que nacen de tu propia creación, ven e integrarte a las Clases de Joyería General desde 4 clases al mes. Contamos con una variedad de horarios de lunes a sábado, en un amplio espacio y con una completa infraestructura en la que podrás avanzar desde las técnicas más artesanales a las más modernas y avanzadas. Aprovecha los descuentos por documentar más de 3 meses para el año 2014.

PARA MÁS INFO AQUÍ

2.- PLAN ANUAL DE J&D 2014: 

Programa multidisciplinario que desde el año 2010 dictamos a quienes estén interesados en lograr un aprendizaje integral para quienes ven en el diseño y la confección de joyas su futura profesión. Con 7 clases a la semana los alumnos estudian asignaturas necesarias para el desarrollo actual de este oficio, ramos técnicos y teóricos, otorgan una completa malla donde el alumno adquiere conocimientos para su desarrollo técnico, creativo y artístico.

Ven e intégrate a los Planes de Formación Anual de Joyería y Diseño 2014, lograrás poner en práctica tus capacidades creativas e inquietudes artísticas, te entregamos las herramientas para incorporarte en el mercado laboral, conocer el medio, continuar tus estudios en el extranjero, optar a becas, exposiciones, seminarios y concursos en Chile y en el extranjero.

Inicio de clases: 14 de abril 2014

Término: diciembre 2014

Para personas con o sin conocimientos anteriores.

PARA MÁS INFO AQUÍ

Inscripciones y más información:

escuela@pameladelafuente.cl

Fono: 56-2-273 822 80 // 8-295 95 90

(fotos Plan Anual 2014)


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter