7 de junio al 2 de agosto 2012

Todos los joyeros sabemos lo complejo que resulta tomar buenas fotografías a las joyas, también sabemos la necesidad de llevar un buen registro de las piezas que hemos hecho y de las muchas veces que nos ha pasado que entregamos las joyas sin alcanzar a tomarles una buena foto.

Por ello hemos creado para este año un novedoso curso que busca cubrir esta necesidad entregándonos herramientas para fotografiar joyería con calidad, rapidez y sin mayores tecnologías.

El profesor Freddy Pinto, fotógrafo de la Universidad de Chile, docente con más de 12 años de experiencia y con una amplia experiencia en fotografía de joyas, nos va a dictar este curso con el objetivo de presentar diversas técnicas en Fotografía Digital, para que el alumno pueda crear, por sus propios medios, registros de sus piezas de joyería de gran calidad técnica y estética.

En el curso se aprenderá: características y los tipos de cámaras digitales, formatos de imágen, tipos de archivos,  almacenamiento, sensibilidad de la luz y el color, balances, uso de flash, diafragma, profundidad de campo, conceptos de toma fotográfica, manejo de la luz, iluminación y retoques básicos de imágenes digitales.

Nivel Requerido: Ninguno.

Inicio de clases: 7 de junio 2012.

Horario: jueves de 18:30 a 21:30.

Duración: 7 sesiones.

Valor: $150.000.- (hasta 6 cheques).

Materiales: Cámara de fotos digital, sin requerimientos específicos.

más información: 2-7382280 / escuela@pameladelafuente.cl


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter