Clases de Joyería en línea

Clases de Joyería General on line, durante todo el año.

Son cursos libres para alumnos con o sin conocimientos previos.

Las clases comienzan durante todo el año de enero a diciembre y los alumnos se integran en el mes que deseen.

Las clases on line, están orientadas para las personas que viven en regiones o en el extranjero y no tienen acceso a asistir presencialmente a nuestra Escuela.
Es importante saber que para poder comenzar las clases debes invertir en armar tu taller home, las clases on line por estar diseñadas para grupos reducidos y te dan la oportunidad de compartir de manera muy cercana con profesor y compañeros en diversos niveles, enriqueciéndote con la observación de variadas metodologías y casos, además te entregamos un completo material de apoyo clase a clase.
Al tener tu propio taller tienes la posibilidad de avanzar entre clases, adquiriendo mayor práctica.
En las clases on line se enseñan múltiples técnicas de Joyería General desde primer nivel y también Cursos específicos, en grupos reducidos de máximo 5 alumnos por profesor y vía la plataforma Zoom.
Las clases de Joyería General online y presenciales siguen un completo Programa de enseñanza impartido por nuestra Escuela de Joyería Pamela de la Fuente, con el que irás aprendiendo a confeccionar joyas de alta calidad paso a paso.
Cada Alumno matriculado en las clases on line, antes de comenzar sus clases es asesorado con material de apoyo para  armar  su propio Taller Home y así poder comenzar tus clases 100% operativos.
 

Duración clases Joyería General

Desde nivel básico a avanzado. El nivel básico tiene una duración aproximada de 28 sesiones. Cada joya realizada demora mínimo 2 clases, por lo que desde el primer mes podrás ir viendo resultados con verdaderas piezas de joyería.

La cantidad de clases mensuales que desees tomar es libre, con un mínimo 4 clases al mes.

Horarios sujetos a disponibilidad

lunes a jueves: 10:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00 / 18:30 a 21:30

viernes: 10:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00

sábado: 11:00 a 14:00

Fecha de Inicio

Cupos abiertos todo el año de enero a diciembre, puedes integrarte en cualquier momento.

Valores

Cuatro clases de Joyería General tienen un costo de $92.000. Este valor tiene descuentos por documentar y por tomar más de cuatro clases al mes de tres horas de duración cada una.

Los Cursos Específicos, van a variar en valor, según la duración de sesiones que requieran.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter