3 y 4 de noviembre 2011

El destacado y reconocido diseñador de joyas Ricardo Domingo vuelve a visitar nuestro país invitado por nuestra Escuela de Joyería. En marzo del año 2010 nos encantó con su dinamismo y agudeza y este año promete sorprendernos con nuevas temáticas y análisis de los que está sucediendo hoy en día en la joyería a nivel mundial. Con un amplio curriculum como diseñador de afamadas marcas como Agatha Ruiz de la Prada,  Adolfo Dominguez, Sony, etc. y presidente de la FAD y del colegio de Joyeros de Cataluña, Ricardo Domingo promete ser una potente ayuda tanto para los que se están iniciando en la profesión como para las marcas reconocidas.

En su visita Ricardo Domingo realizará:

  • Workshop «El mundo de la Joya para el siglo XXI»: el día 4 de noviembre de 10:00 a 19:00 en Escuela Joyería Pamela de la Fuente, valor: $55.000, para joyeros, artistas y diseñadores.
  • Capacitaciones personales: durante su visita Ricardo Domingo estará visitando y asesorando a diversas marcas, empresas, talleres, artistas y artesanos creadores del área de la Joyería.
  • Conferencia debate «La Joya en el universo creativo del siglo XXI»: el día 3 de noviembre desde las 18:30 hrs. en el Museo de Arte Contemporáneo MAC Forestal, se realizará el primer Seminario sobre Joyería actual, en esta ocasión tres miradas sobre joyería contemporánea nos hablarán sobre materialidad, estética y moda, a cargo de los destacados docentes: María Teresa Yunis, Alejandra Wolff y Ricardo Domingo.

Para mayor información puedes escribirnos a: escuela@pameladelafuente.cl


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter