«Sueños de Color» se muestra en la ciudad de Puerto Varas

El pasado martes 6 de mayo en la reconocida Galería de Arte Bosque Nativo se inauguró la exposición “Sueños de Color” en la ciudad de Puerto Varas, la muestra que recorre el sueño de 11 joyeros por la delicada técnica de la Laca Japonesa tuvo su tercera versión que con anterioridad había sido mostrada en Santiago en la Galería Aninat, en Buenos Aires en el Museo José Hernandez.

La exposición “Sueños de Color” nace del trabajo y reflexión sobre la Laca Japonesa aplicada a la Joyería Contemporánea impartida en los cursos dictados en nuestra Escuela por la artista suiza Francine Schloeth.

La inauguración contó con la presencia de tres de sus expositores: Mónica Díaz-Pinto, Carolina DonosoEduardo Richter, quienes junto a Pamela de la Fuente la directora de nuestra Escuela pudieron compartir con numerosos artistas, joyeros y artesanos de la zona. Además en esta ocasión la exposición contó con el lanzamiento del catálogo de la muestra que ya está preparando la siguiente itinerancia por el país.


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter