Todo listo para versión Braincelona en Valparaíso 2013

Los destacados profesionales de la Joyería: el escritor y profesor Carles Codina, el diseñador de joyas Ricardo Domingo y la experta en marketing Valerie Nobili, unieron sus potentes carreras el año 2011 para crear el proyecto Braincelona que nace como una plataforma de formación de nuevos talentos, una incubadora de negocios relacionada con el sector joyero, en una nueva forma de enseñar basada en la práctica y en el conocimiento de la realidad actual del diseño de joyería en una ciudad tan viva como es Barcelona. Durante 10 días los participantes de Braincelona se nutren de herramientas imprescindibles desde la teoría, la técnica y el conocimiento en terreno.

En julio del año 2012, nuestra directora Pamela de la Fuente fue invitada a participar en la tercera versión de Braincelona, con el objetivo de analizar la posibilidad de llevar a otras realidades y países el proyecto de Braincelona. En noviembre del año 2012, Ricardo Domingo visita Chile, concretándose la idea de llevar a cabo el proyecto en la ciudad de Valparaíso. Los primeros días de marzo del 2013, aprovechando la visita de Pamela a Alemania por la feria Inhorgenta, se reunió con el equipo de Braincelona para concretar esta idea, definiendo los últimos detalles.

De esta manera del 21 al 30 de octubre del año 2013, pocos días después de finalizar el Quinto Encuentro Hispanoamericano de Plateros en Chile, se llevará a cabo por primera vez fuera de Barcelona este importante proyecto que busca dar contenido al trabajo de los joyeros, desde la conexión directa con ciudades intensas, como lo es el puerto de Valparaíso.

No te pierdas vivir esta experiencia con los mejores profesionales del sector, en una oportunidad única de crecimiento y camaradería.

Más información:

info@braincelona.com

escuela@pameladelafuente.cl


Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter